Connect with us

Getafe CF

Michel se la juega ante una Real in crescendo

Getafe y Real Sociedad se verán las caras en la octava jornada de Liga en el Coliseum Alfonso Pérez el próximo domingo a las 18:30 de la tarde.

Madrileños y vascos son dos mundos aparte, porque su situación poco tiene que ver con la del otro. Mientras el Getafe está metido en el hoyo, la Real vuela por Europa.

  • Getafe, despierta
    El Getafe CF llega en un momento extremadamente delicado. Con 7 derrotas en 7 partidos, los de Michel están teniendo muchos más problemas de los que hacen creer.

No es mala suerte cuando pierdes un partido al que has salido sin intensidad. Al que has salido a ver qué pasa. Y eso le pasa al Getafe. El pasado partido frente al Betis, se volvió a ver la peor versión del Getafe; imprecisos en ataque, y flojos en defensa, los errores salen muy caros.

Contra el Betis, pareció un milagro que los verdiblancos se fueran solo con un gol a favor en el descanso, y acabaran el partido con dos goles. El Getafe fue inferior durante todo el partido, no puso en excesivos problemas a la defensa verdiblanca, pero se encontraron con muchos problemas a la hora de defender.

Parece que el Getafe está tocado y hundido, porque así se ve en el campo. Pero estando en la jornada 8, todo es posible. Michel y los suyos buscarán alejar los fantasmas que les rodean haciendo un “milagro” ganando a la Real en casa, y sumando no solo sus primeros tres puntos, sino también, sus primeros puntos, en general.

Michel no podrá contar con Arambarri, lesionado aún, como tampoco con Vitolo, que parece mantener las molestias que le llevan acompañando un par de semanas ya. Por otro lado, recupera al sancionado Aleñá.

  • Los txuri-urdin no quieren despertar
    Cómo visitante estará la Real Sociedad de Imanol Alguacil. Una Real Sociedad que está de dulce, y viviendo en lo que parece un sueño que no acaba.

Los vascos llegan al encuentro tras haber logrado un empate (que supo a poco) frente al Mónaco en casa, en Europa League. Un partido donde la Real fue superior, pero no logró encontrar el definitivo segundo gol que hubiese cerrado el partido.

Por otro lado, en Liga, llegan al encuentro como segundo clasificado, con 16 puntos de 21 posibles. Una Real que está de dulce, y que se impuso la pasada jornada por 1-0 al Elche, aunque les costó abrir la lata a pesar de su superioridad en el partido.

Los de Alguacil están cuajando un inicio de campaña casi de sobresaliente. En Liga solo han conocido la derrota en una ocasión, empatado en otra, y ganado el resto. Aunque en Europa desearían que las cosas fuesen mejor, pues tienen 2 puntos en 2 partido, debido a los dos empates consecutivos.

Los de Alguacil demostraron el año pasado que no se ponen techo, y que están dispuestos a dar guerra. La Real Sociedad sigue creciendo a pasos agigantados, y lo demuestra con sus números y su juego. Se encontrará este domingo un Getafe que está viviendo en la UCI, y saben que no se pueden confiar.

Alguacil podrá contar con toda su plantilla para disputar el partido.

Convocatorias de ambos equipos:
Getafe CF: No disponible

Real Sociedad:

Posibles 11 de ambos equipos:
Getafe CF: David Soria-Olivera, Djené, Mitrovic, Cuenca, Iglesias- Maksimovic, Aleñá, Florentino- Ünal, Mata.

Real Sociedad: Remiro-Zaldua, Elustondo, Zubeldia, Ahien- Merino, Zubimendi, Guevara- Januzaj, Portu, Oyarzabal.

Rueda de prensa:
Michel: “Lo importante somos nosotros”

Alguacil: “El partido de mañana será muy difícil, como todos”.

Árbitros del encuentro:
Árbitro principal: Figueroa Vázquez
Árbitro VAR: Iglesias Villanueva

Últimos encuentros:
El último encuentro disputado entre Getafe y Real Sociedad se saldó con 0-1 para los de Alguacil con gol de Isak.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Getafe CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: