Connect with us

LaLiga Santander

Kroos entra como novedad en una convocatoria sin Isco ni Asensio

El Real Madrid ha publicado esta misma tarde la convocatoria escogida por Carlo Ancelotti para viajar a Barcelona y enfrentarse al RCD Espanyol. El técnico italiano ha citado a 19 futbolistas para buscar seguir afianzándose en la cima de la clasificación aprovechando el pinchazo de Barcelona o Atlético de Madrid que se enfrentan esta misma noche.

La gran novedad en la convocatoria ha sido la inclusión del alemán Toni Kroos por primera esta temporada en LaLiga Santander tras hacerlo en Champions contra el Sheriff. Las grandes ausencias en esta lista han sido los nombres de Marco Asensio e Isco Alarcón que se han caído por decisión técnica además de las múltiples bajas en la plantilla merengue.

 

“Carletto”, ha comparecido ante los medios en rueda de prensa, tratando temas de actualidad como la derrota ante el Sheriff, los lesionados o la situación de Eden Hazard:

“La evaluación del partido fue bastante clara y simple. Lo he explicado muy bien a los jugadores. El equipo ha cumplido y hemos pagado pequeños errores durante el partido. Falta ser más fino en la finalización, en los pases, y estar más concentrados en las pocas situaciones en las que nos han llegado. Me afecta físicamente, porque no duermo y pienso siempre en lo que ha pasado. Es lo que pasa todas las veces que no se gana, que no se duerme”.

Mendy está bastante bien. Ha empezado a entrenar con el equipo. No hemos subido mucho la carga. Queremos aprovechar el parón para meterle más carga y empezar a jugar. Creo que después del parón puede jugar desde el primer partido. Y en la misma situación están Carvajal y Marcelo. Esperamos que estén a punto después del parón”.

”Claro que el partido del Sheriff nos ha afectado al orgullo, pero mañana vamos a reaccionar para hacer un buen partido.”

Sobre Hazard: “Le falta un poco de continuidad. Creo que algunas cosas las está haciendo como las hacía antes. El uno contra uno, desborda muy bien. Chutó varias veces el otro día contra el Sheriff. Necesita más protagonismo en el partido y poco a poco va a demostrar la calidad que tiene, que es mucha”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: