Connect with us

Cádiz CF

Un encuentro marcado por anteriores polémicas

Este sábado tendrá lugar el encuentro entre el Cádiz CF y en Valencia CF marcado, si cabe a destacar, por la polémica que se desató en el último choque entre ambos conjuntos.

Necesidad de sumar de tres

Los amarillos se encuentran en una situación delicada la cual todavía no los sitúa en los puestos de descenso, pero sí que no ha encontrado una estabilidad en su juego y en sus resultados.

Además, la última noticia cadista fue que tras la derrota en Vallecas por 3 a 1, un grupo de 5 jugadores (Carlos Akapo, Marcos Mauro, Florín Andone, Rubén Sobrino y Choco Lozano) salieron de fiesta sin permiso del cuerpo técnico. El míster, Álvaro Cervera, ya ha avisado que habrá consecuencias.

Los últimos tres partidos del Cádiz han tenido los tres finales posibles: victoria, empate y derrota. Un muy buen partido contra el Celta de Vigo en el que consiguieron la victoria se vio a alargado hasta recibir al FC Barcelona. El partido contra los de Koeman fue muy completo por parte de los cadistas, sin embargo el equipo no dio buena imagen contra los de Vallecas.

 

Un Valencia mejorado

El Valencia CF vive una muy buena situación futbolística, aunque los últimos resultados no hayan acompañado. Suman 11 puntos y están al acecho de poder meterse en puestos de Europa. En los últimos 3 partidos ha sumado 1 punto, aunque empezó la liga como un tiro.

José Bordalás ha formado un equipo que es capaz de pelear los partidos físicamente y además desplegar buen juego táctico. Guedes está siendo fundamental en el once del entrenador español. Además jugadores recién llegados como Foulquier o Hugo Duro están respondiendo a muy buen nivel.

Para desgracia del conjunto ché, no podrán contar con Maxi Gómez por sanción, Cherisev es duda y no podrá contar con Carlos Soler, Gayá y Correia por lesión. Hugo Duro apunta a titular aunque ha sido duda durante toda la semana de entrenamientos.

 

Once posible

Cádiz CF: Ledesma, Akapo, Chust, Haroyan, Espino, Alarcón, Jonsson, Salvi Sánchez, Arzamendia, Negredo, Choco Lozano.

Valencia CF: Cilessen, Lato, Alderete, Gabriel, Foulquier, Wass, Guillamón, Hugo Duro, Musah, Guedes, Marcos André.

 

Convocatorias

Cádiz CF: Ledesma, Jens Jonsson, Fali, Marcos Mauro, Haroyan, Salvi Sánchez, Álex Fernández, Choco Lozano, Perea, Álvaro Jiménez, Alarcón, David Gil, Alejo, Akapo, Juan Cala, Andone, Negredo, Arzamendia, Iza, Sorbino, Espino, Juan Flere, Iván Chapela, Martín Calderón, Osmajic, Bastida, Chust, Pedro Benito, Raúl Parra.

Valencia CF: No disponible

 

Ruedas de prensa

Álvaro Cervera: “La unidad del grupo es diferente al de años anteriores.”

José Bordalás: “El partido ante el Cádiz CF tiene muchísima importancia para seguir en la zona alta”

 

Partidos anteriores

El último encuentro entre estos dos conjuntos se saldó con la victoria cadistas por 2 goles a 1. Este partido se recuerda por la gran polémica que se formó debido al caso Cala-Diakhaby.

Donde ver el partido

El partido entre Cádiz CF y Valencia CF se disputará en el Nuevo Mirandilla el sábado 2 de octubre a las 18:30 horas y se podrá seguir a través de Movistar La Liga.

Un Cádiz CF más descansado busca ante el Valencia acercarse a la salvación

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: