Connect with us

Granada CF

Primer ‘matchball’ para Robert Moreno

El exseleccionador se va a jugar su continuidad en el banquillo del Granada CF este domingo en casa. El partido ante el Sevilla puede ser su última oportunidad para seguir en el puesto.

El equipo nazarí llega en muy mala dinámica a este encuentro con 3 puntos de 21 posibles además del mal juego mostrado por los pupilos de Robert Moreno y donde también se ve claramente que el equipo no funciona, en Granada todos los dedos apuntan hacia Robert y así lo hizo saber la afición el pasado jueves, cuando al finalizar el encuentro entre el Granada y la Real Sociedad se escucho una pitada masiva acompañada de canticos como ¡«Dimisión´´!  o ¡«Diego Martínez´´!.

Para Robert el partido del domingo se antoja una final, pues aunque cuenta con el respaldo del club y la mayoría de los jugadores, ya no tiene margen de error y sabe que una victoria no le garantizaría el puesto.

Desde la dirección deportiva la confianza en Robert es plena, aunque los resultados no llegan y  su crédito empieza a acabarse, confían en que puede darle la vuelta a la tortilla aunque si este domingo el equipo vuelve a no puntuar, se empezaría a barajar un nuevo hombre para el banquillo donde ya suena con fuerza Mendilibar.

Para este partido, Robert no va a poder contar con Maxime Gonalons quien acabo con problemas físicos y Maximiano será duda hasta última hora debido a su choque con Domingos Duarte en el pasado partido donde forzó para seguir en el terreno de juego pero al final tuvo que salir sustituido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: