Connect with us

Sin categoría

Luis Suárez marca en Champions tras seis años

Este martes ha tenido lugar el encuentro que enfrentó al AC Milán y al Atlético de Madrid en el segundo encuentro de la Champions League y que ha salido favorable para el club rojiblanco con un gol de penalti en el minuto 97.

En dicho encuentro, se ha consolidado la vuelta goleadora de Luis Suárez en la UCL, que justo días atrás cumplía seis años que no anotaba en la competición europea, justamente el 16 de Septiembre de 2015. Su rival en ese momento, la AS Roma que se enfrentó al FC Barcelona en el primer partido de la Fase de Grupos de Champions League de la temporada 2015/2016 y desde entonces, no ha conseguido anotar en esta competición.

6 años y 13 días después, a Luis Suárez le vuelve a sonreír la fortuna europea y anotó, obviando la forma del gol, pero lo que influía en ese momento es que el esférico tocase la malla.

Antoine Griezmann sería el encargado de poner el empate en el marcador en el minuto 84 y el artífice de que el conjunto colchonero abandonase Italia con 3 puntos más en su casillero y ya serían 4 los puntos que tendría el Atlético de Madrid tras obtener un empate en el Wanda frente al Oporto.

Ya puedes leer en Diario La Escuadra, la crónica del sufrido encuentro de la mano de Juan Diego Granados Herrera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: