Connect with us

UEFA Champions League

Los Red Devils y los Groguets se vuelven a ver las caras

Este miércoles tendrá lugar el encuentro que enfrentará al Manchester United y al Villarreal CF. Ambos conjuntos, se vieron las caras en la última final de la Europa League donde tuvieron que llegar a los penaltis y sin bastarse con eso, los porteros tuvieron que intervenir para poder decantar la balanza de la final cuyo resultado final fue de 11-10.

  • Redimirse de los errores de la final

El Manchester United llegará esta noche a su estadio para disputar el segundo encuentro de la fase de grupos y poder consolidar una tercera plaza y los primeros 3 puntos en la clasificación. En el primer encuentro, el conjunto inglés perdió con el Young Boys por 2-1 a pesar de que los “devils” comenzaron ganando con un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 13.

El United no podrá contar con Aaron Wan – Bissaka que fue expulsado en el minuto 35 del primer encuentro y será baja confirmada en la convocatoria por sanción. La lista final aún no ha sido comunicada por el Departamento de Prensa del Club.

  • Old Trafford como salvoconducto europeo

El Villarreal ha viajado a tierras inglesas con ganas de volver a revalidar la victoria que se obtuvo en el último encuentro entre ambos conjuntos a pesar de que tuviesen que llegar a la pena máxima para obtenerla.

En la competición doméstica, el conjunto groguet ha conseguido dos empates frente al RCD Mallorca y al Real Madrid por 0-0 y una victoria con un resultado abultado frente al Elche CF por 4-1

El conjunto español, al igual que el Manchester, no podrá contar en la lista final con Francis Coquelín que fue expulsado frente al Atalanta en el minuto 84 justo después de que el conjunto italiano pusiese el empate en el marcador.

  • Rueda de prensa de ambos conjuntos

Manchester United: “Tenemos que creer en nuestro potencial y en lo que podemos lograr”.

Villarreal CF: “Es una oportunidad para ser exigentes, ambiciosos, un punto de realistas y, a la vez, buscar ese punto en el que seamos inconformistas”.

  • Convocatoria de ambos conjuntos

Manchester United: Aún no está disponible
Villarreal CF: Aún no está disponible

  • Posible XI Titular

Manchester United: De Gea; Telles; Maguire, Varane, Dalot; McTominay, Fred, Pogba; Bruno, Cristiano y Greenwood.
Villarreal CF: Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo, Trigueros; Yeremi Pino, Alcácer y Arnaut Danjuma.

  • Designación arbitral del encuentro

– Árbitro: Felix Zwayer (GER)
– Cuarto árbitro: Sven Jablonski (GER)
– Asistente 1: Rafael Foltyn (GER)
– Asistente 2: Marco Achmüller (GER)
– VAR: Christian Dingert (GER)
– AVAR Bastian Dankert (GER)

  • Precedentes del encuentro

Hay varios precedentes para este encuentro en forma de victoria, empate o derrota.

Los empates anteriores se registraron en los partidos de la fase de grupos de las primeras competiciones continentales de las temporadas 2005-06 y 2008-09. En ambas, el Villarreal superó esa fase, mientras que el conjunto inglés solo lo consiguió en una ocasión.

De aquellos cuatro partidos ya no queda ningún jugador en la plantilla del Villarreal, mientras que en el Manchester United estará, en su regreso al club inglés, Cristiano Ronaldo, que sí los disputó.

  • ¿Dónde ver el encuentro?

El Manchester United – Villarreal de la jornada 2 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in UEFA Champions League

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: