Connect with us

Ligue 1

El tridente Neymar – Mbappé – Messi, más unido que nunca

Tras la gran e importante victoria del Paris Saint-Germain sobre el Manchester City, Neymar Jr. posteó unas fotos en su cuenta de Instagram junto a sus compañeros Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Esto ha dado de que hablar, pues cabe recordar que la mega estrella francesa fue captado diciendo unas fuertes declaraciones sobre el astro brasileño, mientras  se jugaba el partido entre el club parisíno contra el Olympique de Marseille

“Ese pordiosero no me la pasa”

Mbappé sobre Neymar.

 

Esto  es muestra de que la relación entre los dos jugadores del PSG sigue siendo buena y da respaldo a lo dicho por su entrenador Mauricio Pochettino: “Son dos chicos fantásticos, competidores, son cosas que pasan en el terreno, esta mañana bromeaban juntos en el entrenamiento. Hablaron, yo también he hablado con ellos. Son pequeñas cosas que hacen mucho ruido fuera del grupo pero ninguno en el interior”

Así mismo Ander Herrera también confirmaba la buena relación entre los dos deportistas: “Desde que estoy en el club, si he visto una relación especial es la de Ney y Kylian, y esto no ha cambiado. En todos los partidos hay situaciones en las que nos quejamos, a veces discutimos en el vestuario. Pero si yo tengo un problema con Paredes nadie se enterará”.

Por estas razones se puede suponer que las cosas en el vestuario del club francés están de gran forma y que los dos deportistas seguirán con el objetivo de ganar y conseguir títulos para hacer feliz a su hinchada como lo hicieron en la victoria ante el combinado de Pep Guardiola, donde por cierto, Messi marcó su primer gol con el club de Al-Khelaïfi.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ligue 1

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: