Connect with us

LaLiga Santander

El Gobierno y el CSD da luz verde al aforo completo

Tras la reunión del consejo interterritorial, el gobierno ha dado luz verde al Consejo Superior de Deportes para la vuelta del público a los estadios y sin restricciones de aforo. Al comienzo de LaLiga, se comenzó con un 40% de aforo, decisión que fue totalmente criticada por el amplio sector del mundo futbolístico aunque no han pasado ni un mes y medio para dar marcha atrás y autorizar la vuelta completa.

La primera CCAA en tomar dicha determinación, Andalucía. Juanma Moreno, el presidente de la comunidad autónoma convocó una rueda de prensa donde anunció que en la zonas de Andalucía que estuviese en zona 0 según la tasas de contagios, volverían a ver los recintos, estadios, conciertos y cines a su máxima capacidad.

 

Es por ello, que tras tomar una determinación acerca de dicha situación, se ha aprobado la vuelta a los estadios para todos los aficionados a partir del 1 de octubre hasta el 31 de octubre, con lo que no será necesario la realización de sorteo por parte de los distintos club para dejar fuera del estadio a un pequeño numero de aficionados.

 

Tarde o temprano, los amantes del balompié sabían que volverían a disfrutar un encuentro junto a su gente, como si de una pandemia no se tratase, aunque por mucho que nos volvamos a ver las caras, las normas seguirán estando vigentes

  1. Mascarilla obligatoria (FFP2 & Quirúrgica)
  2. Prohibido comer y fumar en el recinto
  3. A decisión de cada equipo, permitir o prohibir beber en el estadio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: