Connect with us

Real Betis

A por la segunda victoria europea frente el colista del grupo ‘G’

El Real Betis comenzó su andadura por la Europa League de la mejor forma posible, y es que se llevó una victoria que pintaba fea después de que su rival, el Celtic de Glasgow, se pusiera 0-2 en menos de 30 minutos.
En su segundo partido, el club verdiblanco se enfrentará al Ferencváros húngaro, actual segundo puesto de la NB1, equipo duro y correoso, sin miedo a nada y que ya sabe lo que es marcar un tanto en esta competición europea.

El Ferencváros logró 10 tiros frente al Bayer Leverkusen y se puso por delante en el minuto 8, aprovechándose de un fallo de colocación de la defensa, dándole Nguen el pase de la muerte a Ryan Mmaee, que anotó sin muchos problemas.

Es el prototipo de equipo de Europa del Este, pues juega volcado arriba, con una presión fuerte que parte desde la línea ofensiva y un estilo de juego muy físico y contundente. El Betis en cambio, no se incomoda ante la presión, sale solvente de jugadas en las que el rival intenta ahogar el fútbol contrario, y la creatividad del centro del campo es, ante todo, clave en un partido de estas condiciones. Además, un equipo bien organizado suele ponerle las cosas muy difíciles a equipos que juegan a aprovechar los espacios y la reestructuración.

Los chicos de Manuel Pellegrini están de dulce, les salen las cosas fluidas y van un par de marchas más que los rivales, goleando 1-3 a Osasuna y 2-0 a Getafe. Fekir y Canales, dando sus mejores versiones, llevan el timón de este Betis, además de Bellerín y Willian José, que se han adaptado a la perfección, sumando el delantero brasileño 3 goles en 4 partidos. William Carvalho, que no estaba atravesando por una buena racha, está cuajando grandes actuaciones, cómodo en el doble pivote acompañado de Guido Rodríguez, en su línea, inmejorable.

En cuanto a la convocatoria, el técnico chileno no podrá contar con Sabaly y Victor Ruíz por lesión, bajas a las que se suma Sergio Canales, ausente en el último entrenamiento. William, que tampoco estuvo presente, si está en la lista.

Peter Stöger solo deja atrás al mediocampista Dávid Sigér, también por lesión. Por tanto, apunta a repetir la alineación que presentó frente al Leverkusen.

 

POSIBLES ALINEACIONES: 

Ferencvarosi TC:

1-5-3-2: Dibusz – Wingo , Blazic , S.Mmaee , Civic , Zubkov – Zachariassen , Vecsei , Loncar – R.Mmaee , Nguen 

Real Betis Balompié:

1-4-2-3-1: Bravo – Bellerín , Bartra , Pezzella , Miranda – Guido Rodríguez , Guardado – Rodri , Fekir , Juanmi – Borja Iglesias

 

El partido se podrá seguir en Gol TV o Movistar Liga de Campeones, el próximo jueves 30 de septiembre a las 21:00.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Real Betis

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: