Connect with us

Atlético de Madrid

Remontada “ex-Barça” del Atlético y para Suárez el 26 es la vencida.

Este martes, el A.C Milán y el Atlético de Madrid se vieron las caras por la segunda jornada de la UEFA Champions League. El encuentro termino en victoria a favor de los ibéricos, tras un partidazo, donde los visitantes lograron una gran remontada y los locales se ahogaron al lado de la orilla.

Dominio italiano

El primer tiempo se resume en un grandísimo partido del Milan, los cuáles dominaron y tuvieron múltiples ocasiones, pero fueron obligados a bajar un poco la intensidad tras la expulsión de Kessie por doble amarilla al minuto 29′. Los equipos se fueron al descanso con un 1-0 abajo para los españoles, donde Leão fue el autor del gol de su equipo, tras recibir de una gran jugada de Brahim y rematar raso para vencer a Oblak.

Además, los italianos tuvieron diversas ocasiones como un 1 vs 1 de Rebic y el arquero colchonero, que termino ganando de gran manera el esloveno. Hubo otra ocasión espectacular del autor del gol, quién la estrelló en el larguero tras una chilena de ensueño.

Por los visitantes no fue sino hasta la última jugada del primer tiempo, que Luis Suárez tendría una opción, tras rematar un balón en el aire puesto por Ángel Correa.

Cambio de chip y remontada

Al segundo tiempo Simeone empezaría a meter “toda la carne al asador”, mandando a sus pesos pesados a la cancha, lo que se vería reflejado en el terreno de juego, pues rápidamente los rojiblancos se harían con la pelota y se mandarían completamente al ataque, viendo como le llegarían las oportunidades, a través de disparos de Luis Suárez, quien no estaría fino y seguiría con su racha de 25 encuentros sin marcar como visitante en el máximo torneo continental.

La buena noticia para el uruguayo es que sería contra los italianos con quienes rompería esa mala racha, pues la ofensiva del Atlético dio frutos, logrando remontar el encuentro gracias a un gran centro de Renan Lodi a Antoine Griezmann quien definiría de gran manera para “estrenarse” como goleador con la elástica rojiblanca en su segunda etapa en el club madrileño. Pero esto no quedaría ahí, pues en un final ‘no apto para cardíacos’ se sancionaría un penalti en favor de la visita, tras una mano de Kalulu, confirmada por el VAR y ejecutada por Luis Suárez, quien entonces.. lograría por fin… romper su mala racha.

Imagen

Con esta victoria el Atlético se pone segundo en el grupo B con cuatro unidades, detrás del Liverpool (6). Mientras tanto el Milán es último sin ninguna unidad, superado por el Porto en la tercera casilla con un punto.

Ficha técnica:

AC Milan:   Maignan; Calabria, Tomori, Romagnoli, Theo Hernández; Bennacer (Florenzi 81′), Kessié, Saelemaekers (Kalulu 82′), Brahím Díaz (Ballo-Touré 57′), Rafael Leão (Giroud 57′); Rebic (Tonali 34′).

Atlético Madrid:   Oblak; Trippier (João 40′), Giménez, Felipe, Mario Hermoso (Lodi 46′); Carrasco (De Paul 46′), Marcos Llorente, Koke (Griezmann 61′), Kondogbia (Lemar 64′); Ángel Correa y Luis Suárez.

Goles:

1-0, min. 20′, Rafael Leão; 1-1, min. 84′, Antoine Griezmann; 1-2, min. 97′, Luis Suárez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: