Connect with us

Ligas Europeas

N´Golo Kanté, positivo en COVID-19

Salta la sorpresa en Stanford Bridge, el técnico “blue” ha anunciado hace escasas horas en una rueda de prensa previa al choque, que el jugador habría dado positivo en los tests previos a un desplazamiento y/o partido de la Premier League, con lo que no podrán contar con sus servicios al menos los dos próximos encuentros.

Los próximos encuentros del Chelsea tienen lugar en Turín, donde se enfrentarán a la Juventus en el siguiente encuentro de la Champions League mientras que el siguiente, tendrá lugar en Londrés dónde recibirán al Southampton.

  • Bajas para el próximo encuentro

A la espera de que pudiese notificarse cualquier otro positivo por COVID, Thomas Tuchel ha confirmado que se unen a dicha lista los siguientes lesionados en los encuentros anteriores o en los entrenamientos previos al partido europeo: Reece James, Christian Pulisic y Mason Mount

  • Ya son 3 los contagiados durante la pandemia

Sin novedades en el frente, ya serían 3 los jugadores que han sido notificados como positivos en el COVID-19. El primero de ellos, por el mes de noviembre, Havertz. Le continúan en la lista Christian Pulisic y ahora termina con N´Golo Kanté.

El COVID no ha asolado a gran parte de la plantilla blue aunque siguiendo los protocolos, deberá permanecer aislado hasta que de un total de dos test negativos o pase los pertinentes 10 días de cuarentena que tiene estipulado el gobierno junto a los estamentos deportivos de Reino Unido.

  • Peligra su participación en la Liga de las Naciones

El próximo 7 de octubre, la selección francesa jugaba una de las semifinales frente a Bélgica aunque previamente deberían guardar unos 10 días de aislamiento preventivo para evitar los casos masivos del virus. Se desconoce si el jugador francés debería realizar dicho trámite tras haber superado la enfermedad en los días previos.

La siguiente semifinal del torneo, tendría lugar entre España y Italia, que buscarán con ganas el ansiado pase a la final de la Liga de las Naciones y poder proclamarse campeón en un año que vuelve a ser atípico aunque con cierta “vuelta a la normalidad”

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ligas Europeas

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: