Connect with us

Celta de Vigo

Partido de urgencias en Balaídos

Granada y Celta se dan cita esta misma noche en Balaídos para disputar el partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander. Los dos equipos llegan con urgencias y los tres puntos son de vital importancia para la moral y las aspiraciones de los conjuntos.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA ROBERT

El Granada llega a Vigo con un objetivo claro: prohibido fallar. El conjunto de Robert Moreno viene firmando uno de sus peores arranques en primera división de su historia. A día de hoy no han sumado ninguna victoria y son tres los puntos que les sitúan en la zona de descenso tras siete jornadas. Desde su llegada, el técnico catalán no ha conseguido dar con la tecla, y su continuidad ya es cuestionada tanto por la directiva como por la afición, que ya se mostró descontenta en el pasado encuentro contra la Real Sociedad que perdieron por 3-2.

El equipo no está convenciendo, pasan por muchas etapas en el partido, pero el resultado acaba siendo el mismo. La actitud sigue siendo buena, pero el equipo no encuentra el fútbol para superar a sus rivales y solo las individualidades rompen el partido para generar cosas positivas. Darwin Machís llega como única duda en un Granada que espera algunas rotaciones por la carga de partidos entre semana. Robert Moreno en rueda de prensa se rendía en elogios al Celta y se mostró muy optimista con sus jugadores:

“El Celta es un equipazo. No ha merecido perder en los tres últimos partidos en casa. Provoca estrés defensivo. Sabemos lo que tenemos que hacer. El partido va a ser muy difícil. Iago -Aspas- es un jugador diferencial. Dominan el juego al pie. Tienen una plantilla con muchísimo talento” declaró Robert. “La victoria es el objetivo de toda la plantilla. Estamos trabajando para ello”, aseguró. Del mismo modo, Robert refirió que quieren “jugar bien y dar alegrías a la afición”. “Estoy seguro de que vamos a revertir esta situación todos juntos.  Estamos trabajando en el día a día. Vamos a darlo todo. Hablo con los capitanes y me transmiten confianza. El equipo está entrenando muy bien”

 

CONVERTIR EL BUEN JUEGO EN PUNTOS

El Celta del Chacho Coudet llega necesitado, sí, pero su situación parece que empieza a mejorar. El conjunto gallego está teniendo buenas sensaciones, partidos en los que es dominado y poco a poco empiezan a convertir este buen juego en puntos. En su anterior visita al Ciutat de Valencia, se llevaron tres importantísimos puntos fuera de casa versus un Levante que sigue cayendo en picado. El buen momento de Santi Mina, la calidad de Iago Aspas y un bloque que empieza a fraguar, el Celta confía en empezar a apuntar más alto e intentar alejarse lo máximo posible de la zona baja.

El conjunto celeste afronta el encuentro con ganas de regalarle a su afición su primera victoria en casa, brindar un buen espectáculo pero sobretodo seguir sumando. El Cacho tendrá que lidiar con el cansancio y las lesiones para lograr su objetivo, las molestias de Franco Cervi y el cansancio de Tapia y Araujo pueden pasarle factura a los planes del técnico argentino. Eduardo, no se fía del mal momento del Granada, y plantea un partido muy duro en el que habrá que competir al 100% y necesitar la ayuda de la afición para anular al conjunto andaluz.

“Es para lo que nos preparamos. Queremos darles esa alegría, vamos a intentarlo nuevamente, a hacer las cosas lo mejor posible”, señaló.. Se deshizo en elogios al Granada, de quien dijo que tiene “muy buena plantilla”. “Va a ser difícil. Trataremos de concentrarnos, hacer bien las cosas y enfocarnos en lo que podemos generar nosotros”, indicó. Considera que tienen “muchas virtudes, jugadores muy buenos, de mucha jerarquía” y que no se pueden “desviar” de todo lo que tienen “que hacer bien y generar”.

DATOS DEL PARTIDO
En los últimos encuentros en los que estos dos equipos se han enfrentado, se han saldado con victoria para el Celta, y nos tenemos que ir a hace dos temporadas para encontrarnos con una victoria nazarí, precisamente en Balaídos.El árbitro principal del partido será Soto Grado, y le ayudará en la sala VAR Sánchez Martínez. El encuentro se podrá seguir a través de la señal de televisión de GOL a las 21:00

POSIBLES XI

R.C. Celta: Dituro; Hugo Mallo, Néstor Araújo, Jeison Murillo, Javi Galán; Bráis Méndez, Renato Tapia, Fran Beltrán; Nolito, Iago Aspas y Santi Mina.
Granada C.F.: Luís Maximiano; Quini, Domingos Duarte, Germán, Neva; Gonalons, Milla, Monchu; Machís, Puertas y Luis Suárez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Celta de Vigo

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: