Connect with us

Atlético de Madrid

Los colchoneros van a por todas en el segundo encuentro de Champions

Este martes 28 de septiembre, a las 21:00 el conjunto dirigido por Simeone se enfrentará en el estadio Giuseppe Meazza a un AC Milan decidido a continuar con este gran inicio de temporada. Los de Stefano Pioli se encuentran en un gran momento de forma y buscan su primera victoria en Europa.

Un Atlético en busca de soluciones

No es el mejor momento para el equipo rojiblanco, Y Simeone lo sabe. Por eso, puede ser que termine variando el sistema, volver al 4-4-2 de antaño, donde se siente más seguro. este cambio, a priori, mueve a Llorente al extremo derecho y a Carrasco al izquierdo. Correa en principio será el compañero en punta de Luis Suaréz y está llamado a ser una pieza clave para romper la ultima línea de defensa rival. Se espera que Koke y Rodrigo de Paul lleven la manija del centro del campo y, precisamente, en el primero recae gran parte de la esperanza colchonera, ya que, cuando Koke juega, mejora el rendimiento de sus compañeros. En la defensa, se espera que juegue Hermoso de central zurdo y la duda está en su compañero, Tanto Gimenez como Felipe tienen opciones. Saviç, por su lado, continúa con su sanción.

Pioli confía en la regularidad de su equipo

Por el otro lado, el conjunto Lombardo, se encuentra en un gran momento de forma, en liga aún no ha conocido la derrota, contando todos sus partidos por victoria, menos el que jugó contra la Vecchia Signora, que terminó en empate, su anterior partido en la competición, eso sí, fue una derrota por 3-2 y un aviso a navegantes, no están aquí de paseo. Casi se llevan el duelo contra todo un Liverpool, incluso llegaron a ponerse por delante.

El 4-2-3-1 les hace un equipo tremendamente equilibrado, con laterales que ocupan muy bien la banda en fase ofensiva y un centro del campo que cubre metros en defensa y abre espacios en ataque. Brahim díaz es uno de los nombres propios, pone la calidad en el último pase y también en la finalización, no duda en disparar y es una amenaza constante para las defensas rivales. Quieren demostrar que tienen algo que decir en esta edición de la Liga de Campeones.

La importancia del 7

Sin duda, este es uno de los partidos que siempre se quiere disfrutar en la mejor competición del mundo de clubes. El Milán con 7 trofeos en esta competición, contra el Atlético de Madrid, con dos finales en los últimos 7 años.

Justamente, los mismos años desde que el equipo Rossonero jugase su último partido en esta competición, fue en casa, precisamente contra el Atlético de Madrid, el cual logró llegar a la final de aquel campeonato.

En 2016, el equipo de la capital española, volvió a este estadio para jugar una final de Champions, de amargo recuerdo para la afición colchonera, por esto, y por todo lo anterior Simeone intentará salir reforzado de este partido, tanto por lo meramente deportivo, como por lo sentimental.

Todos estos ingredientes, nos presentan lo que puede ser un gran partido, con dos equipos que, después de sus respectivos tropiezos en el primer partido de la competición, buscarán llevarse los tres puntos para poder afrontar con más tranquilidad lo que les queda por delante.

Alineaciones Previstas:

AC Milan: Mike Maignan; Theo Hernandez, Fikayo Tomoti, Simon Kjaer, Davide Calabria; Franck Kessié, Ismaël Bennacer; Rafael Leao, Brahim Díaz, Alexis Saelemaekers; Ante Rebic.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, José María Giménez, Mario Hermoso, Renan Lodi; Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Koke Resurrección, Yannick Carrasco; Angel Correa y Luis Suárez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: