Connect with us

Elche CF

Un regalo de Roco condena al Elche en San Sebastián

Donostiarras e Ilicitanos se han enfrentado en esta jornada 7 en la liga Santander disputada en el Reale Arena.

Los realistas llegaban al encuentro tras vencer en la jornada inter semanal al Granada por dos goles a tres.

En cambio los franjiverdes llegaban a este duelo tras perder en Villarreal por cuatro goles a uno.

Primera Parte

El conjunto realista ha tenido el dominio de balón con un 66% de posesión mientras que el equipo ilicitano se centra en las ocasiones de gol

El partido ha empezado con una ocasión en el minuto 6 por parte del equipo realista con un chut desde la frontal del debutante Turrientes.

A pesar de tener apenas el balón, el conjunto ha gozado de las dos ocasiones más claras del primer período, la primera de ellas ha llegado en el minuto 21 en una internada por banda izquierda de Mojica que remata Benedetto al palo, mientras que en el minuto 30 ha llegado la segunda clara del equipo de las palmeras tras un balón largo de Benedetto y que Lucas Pérez ha chutado rozando el palo largo de la portería de Remiro.

Antes de pasar por los vestuarios Piatti lo ha probado desde lejos, pero el balón ha sido rechazado por el portero realista.

Segunda Parte

Tras la reanudación el conjunto de Imanol ha salido dispuesto a ganar el partido desde los primeros minutos de la segunda mitad, ha sido un cúmulo de ocasiones, pero la más clara ha sido tras un regalo de Mojica a Oyarzabal no ha acertado de batir a Casilla.

Los cambios se han ido sucediendo tras él transcurro del encuentro, antes del gol realista, el argentino Piatti en el minuto 72 ha lanzado un trallazo desde fuera del aérea, pero entre el palo y el portero han salvado el gol ilicitano.

Pero como se dice en el ámbito futbolero el que perdona lo paga, y en el minuto 81 un balón largo de Zubeldia con la que no sé que ha querido hacer el defensa chileno Roco deja el balón pasar y Oyarzabal el más listo de la clase regatea a Casilla y pone el 1-0 en el electrónico.

Conclusión

Un jarro de agua para el equipo de Escriba que había hecho un buen partido.

Por parte del conjunto donostiarra, está victoria les alza hasta la segunda posición y a los ilicitanos les deja fuera de los puestos de descenso pero cerca de ellos.

Próximos Partidos

—Getafe-Real Sociedad 18:30 domingo 3 de Octubre.

—Elche-Celta 14:00 domingo 3 de Octubre

Ficha Técnica

Real Sociedad (4-5-1): Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Aihen (Cristo Romero m.74), Januzaj (Portu m.74), Merino(Elustondo m.90), Zubimendi, Turrientes (Guevara m.83), Oyarzabal (Valera m.84) y Lobete.

Elche (4-4-2): Casilla, Palacios, Roco, González, Mojica, Fidel (Pastore m.87), Mascarell, Guti (Gumbau m.67), Piatti (Morente m.77), Lucas Pérez (Carrillo m.67) y Benedetto (Pere Milla m.77).

Tarjetas Amarillas

Real Sociedad: Portu (m.76)

Elche: Casilla (m.57), Mojica (m.63) y Mascarell (m.64).

Árbitro: Cordero Vega

VAR: Estrada Fernández

El partido se podía ver por Movistar la Liga y la asistencia de público ha sido de 23.941 (60% del aforo).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Elche CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: