Connect with us

Cádiz CF

Lucha entre “hermanos” para seguir arriba

El Rayo Vallecano recibe al Cádiz, su “hermano” en Vallecas en el partido correspondiente a la séptima jornada de liga.  Los pupilos de Iraola buscan conseguir la tercera victoria consecutiva, mientras que los gaditanos quieren seguir puntuando durante una jornada más tras empatar con el Barcelona en la jornada intersemanal.

El conjunto de la franja llega en un gran momento anímico, tras conseguir ganar por primera vez en la historia en San Mamés con un gol de su flamante delantero Radamel Falcao, que ha marcado en sus dos primeros partidos en el Rayo Vallecano. Los buenos resultados en estas primeras jornadas sitúan al Rayo en puestos europeos, algo que sorprende a muchos teniendo en cuenta que son uno de los equipos recién ascendidos. De momento, Iraola ha conseguido que los suyos sean el equipo revelación del inicio de Liga.

El Cádiz el año pasado también fue una de las sensaciones del inicio de Liga. Álvaro Cervera consiguió mantener al equipo gaditano en primera sin muchos apuros y de momento este año el equipo mantiene los buenos resultados del año pasado. Estas dos últimas jornadas abalan el buen hacer de los gaditanos que consiguieron ganar en Balaídos por dos goles a uno y empatar contra el Barcelona pasado jueves.

Ambos equipos comparten el mismo objetivo para el final de temporada que es el de acabar por encima de los puestos de descenso. Por ello es importante que mañana aprovechen la oportunidad de puntuar para aumentar o mantener las distancias respecto a los tres últimos.

Un Rayo Vallecano Cádiz siempre es bonito de ver por el gran ambiente que se genera en torno a este duelo y es que resulta que ambas aficiones están hermanadas. Este año estos dos equipos se vuelven a enfrentar en primera división tras casi treinta años, lo que hace de este partido más interesante. Aún así la gran relación entre ambos clubes no es significativa en los resultados de los anteriores duelos donde impera la igualdad y es que en los últimos cuatro partidos oficiales el resultado final ha sido de empate.

Para este partido Iraola no podrá contar con Trejo y Merquelanz por lesión, por el otro lado, Álvaro Cervera no tiene disponibles a José Mari, Garrido y Fali.

Hay muchos factores alrededor del encuentro que hacen prever que el enfrentamiento entre vallecanos y gaditanos va a ser enormemente entretenido para los aficionados de este deporte.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: