Connect with us

LaLiga Santander

Un Real Madrid líder, se enfrenta a un Villareal al que cuesta mucho ganar.

Este Sábado, 25 de Septiembre, tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el encuentro entre Real Madrid y Villareal CF, ambos vienen de ganar, en el caso del equipo local ante el Mallorca, y en el caso del visitante, ante el Elche, ambos equipos venciendo por goleada. Partido que enfrenta a dos de los mejores equipos españoles actualmente, y no nos decepcionará.

En el caso del Madrid, viene en un estado de forma fantástico, con sólo dos puntos perdidos de dieciocho posibles, por el empate ante el Levante. Y mostrando muy buenas sensaciones en el terreno de juego. Con un Karim Benzema a un nivel espectacular, e incluso rompiendo récords, y es que lleva 8 goles y 7 asistencias en este inicio de Liga, algo que ni el mismísimo Lionel Messi ha sido capaz de conseguir. Y su compañero de baile, Vinicius,  no se queda para nada corto, y es que está consiguiendo aquello que tanto se le echaba en cara, marcar goles. Suma 5 goles y 2 asistencias en estas seis primeras jornadas. Pero a pesar de la importancia de ambos en el juego, no son los únicos que andan en tan buena forma. Asensio, tras su hact-trick ante el Mallorca, o Alaba, con esa exhibición de pases largos a las espaladas de los defensas del Mallorca, que acabaron en 2 de los 6 goles marcados por el conjunto de Ancelotti. Lo único que se le puede  echar en cara a este Madrid es el nivel defensivo, y es que han encajado 8 goles en 6 partidos, y es por ahí donde más daño puede hacerle el Villareal.

A nivel de lesiones cuentan con un gran repertorio. Carvajal, que sufrió una lesión muscular ante el Valencia, y que según parece indicar, Nacho será quién ocupe su posición, tal y como hizo ante el Mallorca. Toni Kroos, cerca de regresar, pero las posibilidades de que llegue al partido de mañana son mínimas. Y con varias lesiones en el lateral izquierdo, Mendy y Marcelo. Pero que no se sabe quién partirá en esa posición, ya que Ancelotti ha optado en algunas ocasiones por Miguel Gutiérrez, pero ante el Valencia prefirió por situar en dicha posición a Nacho, y fue Lucas Vázquez, el que se situó en el lateral derecho.

Gerard Moreno of Villarreal CF and Vinicius Jr. Of Real Madrid during the La Liga match between Real Madrid and Villarreal CF played at Alfredo Di...

Fuente: Getty Images

Por otro lado, el conjunto dirigido por Unai Emery, no ha comenzado LaLiga tal y cómo le hubiese gustado, obteniendo 7 puntos de 15 posibles, ningún partido perdido, pero demasiados empates, lo que hace que este en el doceavo puesto, aunque hay que tener en cuenta que tienen un partido menos que muchos de los otros equipos. Y es la cara contraria de la moneda con respecto al Madrid, muestran un gran nivel defensivo, con sólo 3 goles encajados, pero en ataque están teniendo muchos problemas. Han conseguido marcar 6 goles en este inicio de Liga, dato que de primeras parece positivo, pero la cosa se pone gris cuando profundizas, y es que esos 6 goles han sido marcados en sólo dos encuentros, mientras que en los otros tres se fueron del encuentro sin marcar ningún gol. Y esos problemas pasan por las botas de su delantero titular, Gerard Moreno, que aunque no vaya a estar disponible por lesión,  no ha conseguido estrenarse aún en los tres partidos que ha podido jugar.

También hay que decir que no todo es negativo para los de Unai, y es que Manu Trigueros, está a un muy buen nivel, con mucha llegada a zona de tres cuartos, que le ha permitido marcar un tercio de los goles del Villareal en este inicio de Liga. Y lo mismo podemos decir de Danjuma, que ha tardado poco en adaptarse, y al igual que el de Talavera de la Reina, lleva dos goles en liga. El Villareal por su parte cuenta con casi toda la plantilla para el partido de mañana, aunque las pocas bajas que tienen son de gran importancia, Gerard moreno, con molestias musculares, Chukwueze y Raba. Yeremi Pino, que se retiró con molestias el otro día ante el Elche, ha entrado finalmente en la convocatoria.

Manu Trigueros of Villarreal CF during the La Liga match between Real Madrid and Villarreal CF played at Alfredo Di Stefano Stadium on May 22, 2021...

Fuente: Getty Images

Partido que ante todo será muy emocionante, con un Villareal que debe buscar recuperar su nivel. Y un Madrid, que ante todo buscará conservar el liderato.

LO MÁS DESTACADO DE LA RUEDA DE PRENSA

  • EMERY: “El Madrid llega de golear en casa los dos últimos partidos y eso nos reta y nos motiva, pero es un partido en el que podemos cambiar las cosas”
  • ANCELOTTI: “Vamos a enfrentarnos a un equipo que tiene mucha experiencia y buena organización. Es un partido importante y nos gustaría hacerlo bien”

EQUIPO DE ARBITROS

  • Arbitro Principal: Jesús Gil Manzano.
  • VAR: José Luis Munuera Montero.

POSIBLES ONCES DE AMBOS EQUIPOS

PRECEDENTES DEL ENCUENTRO

Entre ambos, a lo largo de la historia han disputado 44 partidos, con 26 victorias del Real Madrid, 14 empates, y 4 victorias del Villareal.

¿DÓNDE VER EL ENCUENTRO?

El partido entre Real Madrid y Villareal podrá seguirse en Movistar LaLiga, mañana, 25 de Septiembre, a las 21:00 hora local.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: