Connect with us

Cádiz CF

Reparto de puntos en el Nuevo Mirandilla que sabe a poco a ambos conjuntos.

Este Jueves 23 de Septiembre tendría lugar el último encuentro de la jornada 6, que enfrentaría, en el Nuevo Mirandilla, a Cádiz CF y FC Barcelona, partido que tuvo de todo menos goles.

 

PRIMERA PARTE

A lo largo de los primeros 45 minutos de encuentro el guion permaneció constante. Un FC Barcelona dominando, situado en bloque medio-alto, intentando colgar balones al área gaditana para, de esta forma, aprovechar al máximo a Luuk de Jong por arriba. Sin Embargo, no conseguirían materializar ninguna ocasión, ante un Cádiz con un gran nivel en defensa, bien situado a la hora de cubrir espacios en campo propio, y consiguiendo aislar a los delanteros culés. Sin problemas por ceder el balón al FC Barcelona y buscando salir a la contra, aunque en este ámbito, al igual que su rival, no conseguirían finalizar ninguna jugada en la portería de Marc-André Ter Stegen. Los problemas para el equipo de Álvaro Cervera llegarían en el minuto 38 de partido. Se haría daño en la rodilla Fali, al despejar un balón, y tendría que retirarse en camilla, en su lugar entraría Jonsson.

Rafael Gimenez Jarque "Fali" of Cadiz CF leaves the field injured during the La Liga Santander match between Cadiz CF and FC Barcelona at Estadio...

Fuente: Getty Images

SEGUNDA PARTE

Habría cambios en ambos conjuntos, en el Cádiz, saldría Álvaro Jiménez y entraría Salvi, y en el Barcelona, saldría Demir, totalmente desaparecido durante la primera parte, y entraría en su lugar Sergi Roberto. Comenzaría fuerte esta segunda parte, con un Cádiz mucho más metido en el encuentro, y que traería consigo la primera ocasión del partido, disparo de larga distancia de Álvaro Negredo con el exterior del pie, que obligaría a Ter Stegen a hacer una grandísima parada. Ante esto, el FC Barcelona comenzaría a activarse también, y esta vez sí, consiguiendo terminar jugadas. En el minuto 50, un gran centro de Luuk, permitiría a Memphis rematar a placer, sin embargo este no sería capaz de enchufar bien el balón. Dos minutos más tarde llegaría la ocasión más importante para el FC Barcelona hasta el momento, disparo lejano de Memphis que sería atajado por Ledesma. Llegaría doble cambio para el conjunto gaditano en el minuto 56, se marcharían Negredo y Arzamendia, y entrarían en su lugar, el Choco lozano y Perea, respectivamente.

Cadiz's Spanish forward Alvaro Negredo kicks the ball during the Spanish League football match between Cadiz CF and FC Barcelona at the Ramon de...

Fuente: Getty Images

El encuentro estuvo muy igualado en los próximos minutos, con un Barcelona muy incómodo con el balón, ante la buena presión en campo contrario del conjunto de Cervera. Y los problemas seguirían para el FC Barcelona, cuando en el minuto 64, Del Cerro Grande mostraría la segunda amarilla a Frenkie de Jong, que supondría que el FC Barcelona se quedase con uno menos. Obligaría a Koeman a realizar el segundo cambio para su equipo, se marcharía el otro De jong, Luuk. Y entraría Coutinho, para dar más apoyo en el centro del campo. Poco depsués llegaría otro cambios más, en este caso, saldría Gavi, muy participativo a la hora de crear juego, y entraría Nico. También entrarían Riqui Puig, para el FC Barcelona,  y Akapo, para el Cádiz.

El Cádiz seguiría creciendo en el encuentro, sobre todo por el factor de la expulsión de Frenkie, y en el minuto 81 gozarían de una clarísima ocasión, Salvi tendría en sus botas un mano a mano, pero Ter Stegen se hizo gigante y consiguió que este errase. Por su parte, el FC Barcelona, se plantaría en bloque bajo , ante los ataques constantes por parte del Cádiz, e intentando salir a la contra, una vez recuperaban el balón, lo que suponía que el partido se alocase. Y el final no decepcionaría, en la ultima contra del encuentro, protagonizada por el Cádiz, habría dos balones en el campo, y Busquets despejó el balón  en la dirección donde se encontraba Pacha Espino con el balón con el que se estaba jugando, sería amarilla para Busquets, y supondría una roja más para el encuentro, en este caso para Koeman, que se calentaría. Terminaría el partido con reparto de puntos. Un FC Barcerlona en la línea de los últimos partidos. Mal juego, pocas llegadas, y grandes fallos en esas pocas llegadas. Por su parte el conjunto de Cervera con muy buen nivel defensivo en la primera parte, evitando que el FC Barcelona llegase a la portería de Ledesma, y una segunda parte con mucha incidencia en la portería rival, aunque sin conseguir batir a Ter Stegen.

FICHA TÉCNICA

  • Cambios: Min. 40 Fali – Jonsson. Min. 46 Demir – S.Roberto y Álvaro Jimenez – Salvi. Min. 56 Arzamendia – Perea y Lozano – Negredo. Min. 68 Luuk de Jong – Coutinho. Min. 73 Gavi – Nico. Min. 79 Iza – Akapo. Min. 80 Dest – Riqui Puig.
  • Amonestaciones: Min. 61 Amarilla Frenkie de Jong, Min. 65 Segunda Amarilla Frenkie, roja. Min. 65 amarilla Sergi Roberto, Min. 68 Amarilla Haroyan, Min. 88 Amarilla Akapo, Min. 90 Amarilla Alarcón, Min. 96 Amarilla Busquets.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: