Connect with us

LaLiga Santander

El Espanyol buscará salir de la mala racha en el Sánchez-Pizjuán, una misión casi imposible.

El próximo 25 de septiembre, el Espanyol visitará al Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán, zona de confort para los de Lopetegui, invictos tanto en LaLiga como en Champions. El Espanyol solo ha logrado una victoria, mientras que el Sevilla, sin pena ni gloria, se coloca cuarto, con once puntos y un partido menos.  

El Sevilla FC aparcó ese mal sabor de boca de sus aficionados con una amplia y cómoda victoria ante el Valencia en casa. Las ganas con las que salió el equipo fueron suficientes para romper con la dinámica impuesta en los últimos partidos, optando por un fútbol directo y rápido que desestructuró a la defensa ‘ché’. Los de Lopetegui aprovecharon el partido desde el inicio y se dedicaron a ver como el tiempo corría desde que el marcador iluminaba el 3-0.

El Espanyol también salió agraciado en su último partido, pues cosechó la primera victoria de la temporada, por la mínima y ante su afición. El club catalán anotó el único gol del partido, desde los once metros y con la firma de Raúl De Tomás, en el minuto 54’. Fue un partido muy reñido, donde ambos tuvieron sus oportunidades de llevarse la victoria, pese a que el Deportivo Alavés protagonizó las jugadas más ofensivas del partido.

Los partidos entre Sevilla y Espanyol siempre han sido muy disputados, protagonizando hasta una final europea, en Glasgow, 2007 y en penaltis, donde el Sevilla FC de la mano de Palop se alzó de la Copa de la UEFA. La última victoria ‘perica’ en terreno sevillano fue en 2011, por 1-2. No obstante, el Ramón Sánchez-Pizjuán es un infierno para los de Barcelona, que suman 50 derrotas a lo largo de la historia, siendo 70 el número de victorias globales a favor de los sevillistas.

Para el próximo partido, Lopetegui podrá contar con toda la plantilla, puesto que, con la incorporación de Óliver Torres a los entrenamientos, la enfermería en Sevilla se encuentra vacía. No obstante, Vicente Moreno no podrá contar con Yangel Herrera, que aún le queda para vestirse de corto, Aleix Vidal y Javier Puado

POSIBLES ALINEACIONES:

 

Designación arbitral: González Fuertes dirigirá el partido, mientras que Martínez Munuera será el asistente de VAR.

 

El partido se podrá seguir el próximo 25 de septiembre a las 18:30 en Movistar LaLiga. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: