Connect with us

Elche CF

Vuelven los goles a La Cerámica

 

Villarreal y Elche se daban cita en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de laliga Santander en el estadio la cerámica

En La Cerámica, el Villarreal recibía la visita el Elche CF en el duelo de la jornada 6 de la Liga Santander. Por una parte el conjunto groguet buscaba su primera victoria para acercarse a los puestos que acostumbran mientras que por la otra, el conjunto ilicitano buscaba reafirmar sensaciones mediante una victoria.

Primera parte: un fallo condena al Elche a llegar al vestuario por debajo en el marcador

Durante los primeros compases del encuentro, el Elche empezó de la mejor manera posible sin embargo el Villarreal fue el primero en anotar tras una gran combinación entre Trigueros y Paco Alcácer daba, en un pase de la muerte al segundo palo, el gol en bandeja a Yeremi Pino. Nada más sacar de centro el Elche ya generó una ocasión decente que acabó con Asenjo tocado.

En los siguientes minutos, el control del juego se vio repartido entre ambos equipos y no fue hasta el minuto 19, tras una gran internada de Josan que, abriendo a banda contraria y dándole el balón a Mojica, este, se deshizo del defensor y soltando un latigazo, estrelló el balón en el poste y acabó entrando, dando el primer y único gol al conjunto franjiverde.

Llegamos al minuto 30 con un encuentro muy parejo en el que la posesión se decantaba para el lado amarillo (59%-41%) pero que el control del partido lo disputaban ambos equipos. Fue en el minuto 37 cuando el Elche empezó a perder el hilo del partido puesto que, tras una entrada dura de Pedraza, que ya tenía amarilla, el Elche protestó por una segunda amarilla para que el lateral zurdo groguet dejará el partido y a su equipo con uno menos. La acción inmediata a esa acabó en pérdida de Roco ante la presión rival que combinó para hacer el segundo gol, de Manu Trigueros, en el minuto 39. Con el resultado de 2 a 1, los 22 jugadores se dirigieron al vestuario al finalizar el primer acto.

Segunda parte: control total del Villarreal

Al comienzo de la segunda parte, el Villarreal se protegió mediante el cambio de Pedraza por Estupiñán y a partir de ese momento el control del partido fue total por parte del conjunto amarillo. Las ocasiones se sucedían y se decantaban hacia la portería de Kiko casilla.

Tras un par de ocasiones, Yeremi Pino fue sustituido por lesión entrando por él Moi Gómez el cual se las tuvo con Mojica durante el resto del partido. 7 minutos después, en el 59′, Paco Alcácer aprovechó un desajuste en la salida del balón del Elche y consiguió dejar solo a Danjuma contra Kiko Casilla que, a pesar de parar el primer tiro , muy centrado, el rebote favoreció al neerlandés y pudo anotar el tercero.

Fran Escribá intentó reaccionar cambiando por completo la medular entrando Pastore, Guti y Mascarell por Marcone, Fidel y Gumbau, en un intento de revolucionar el partido y darle la vuelta al marcador. 10 minutos después dio la entrada a Benedetto por Lucas Pérez pero el control siguió siendo para Villarreal. Por último a falta de 10 minutos el entrenador franjiverde intentó cambiar la formación sustituyendo a Barragán por Pere Milla pasando así a un 4312 que sin embargo no surgió efecto.

Ya en el último compás de partido tras una mala ejecución de un balón parado el Villarreal salió a la contra y Alberto Moreno puso el punto y final del partido anotando el 4 a 1.

¿Cómo quedan ambos conjuntos tras el choque?

Con este resultado el Villarreal suma su primera victoria de la temporada y se coloca 11º con un total de 7 puntos. Para su próximo compromiso visitará al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el 25 de septiembre.

Por su parte el Elche encaja su segunda derrota en esta campaña y se sitúa en el puesto número 14 con un total de 6 puntos. En su próximo duelo, visitará a la Real Sociedad en el Reale Arena el 26 de septiembre.

Ficha técnica

XI Iniciales

Villarreal (4-3-3): Asenjo, Gaspar, Mandi, Pau Torres, Pedraza, Trigueros, Capoue, Parejo, Yeremi ,Alcacer, Danjuma.

Elche (3-5-2): Kiko Casilla, Barragán, Roco, Diego, Josan, Fidel, Marcone, Gumbau, Mojica, Lucas Perez, Carrillo.

Goles

Villarreal: Yeremi Pino (5′), Trigueros (39′), Danjuma (60′), Alberto Moreno (90+3).

Elche: Mojica (19′).

Cartulinas amarillas

Villarreal: Pedraza (27′).

Elche: Fidel (40′), Diego (73′).

Cambios (sale – entra)

Villarreal: Pedraza – Estupiñán (46′), Moi – Yeremi (53′), Coquelin – Trigueros (75′), Dia – Alcacer (75′), Alberto Moreno – Danjuma (86′).

Elche: Guti – Marcone (64’), Pastore – Fidel (64’), Mascarell – Gumbau (64’), Benedetto – Lucas Pérez (69’), Pere Milla – Barragán (82’)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Elche CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: