Connect with us

LaLiga Santander

Sólo sirven los tres puntos en El Sadar.

El encuentro de la jornada seis que tendrá lugar en el estadio El Sadar, en la ciudad de Pamplona, enfrentará al Club Atlético Osasuna y al Real Betis Balompié, dos clubes con la necesidad de seguir sumando puntos en este arranque liguero. El partido dará comienzo a las 19:30 de la tarde en la ciudad Navarra. Ambos equipos llegan a esta cita con la necesidad de sumar de tres en tres.

OSASUNA | El Sadar, un espectacular estadio de última generación - AS.com

El conjunto local dirigido por Jagoba Arrasate llega a la sexta jornada liguera tras una victoria como visitante en el estadio de Mendizorroza ante el Alavés por 0-2 con goles de Dani García y Roberto Torres, encuentro el cual cerró rápidamente el club rojillo con dos goles en la primera mitad. Esta victoria le permite estar en una posición tranquila de la clasificación como es el noveno puesto. Para este partido, el equipo navarro cuenta con la baja del lesionado Kike Barja, quien cumplirá su cuarto partido de baja tras recibir un fuerte golpe en el encuentro ante el Celta de Vigo.

A priori, tras el último entrenamiento en la mañana de hoy, el equipo rojillo solo cuenta con la baja de Barja, el resto de la plantilla se encuentra totalmente disponible para disputar este partido ante el Betis. Este Osasuna posee una defensa muy sólida formada por uno de los centrales más en forma de la Liga Santander como es David García, y un ataque marcado por la veteranía, con el ex del Eibar, recientemente descendido a la categoría de plata, como es Kike García quien suma un tanto en esta campaña.

Suena con mucha fuerza la posibilidad de que el entrenador vasco repita el once con el que consiguió cosechar su última victoria, con un centro del campo con el joven Moncayola al frente, seguido de Darko Brasanac, ex del equipo verdiblanco, y el ex del Eintracht Lucas Torró.

Declaró en la última rueda de prensa el entrenador de Osasuna, Arrasate: “Nos enfrentamos a uno de los equipos con más potencial ofensivo de la liga, vistas las alternativas y facilidades con las que le da la vuelta a un marcador en contra.”

Horario y dónde ver el Osasuna-Betis | Noticias de Osasuna en Diario de Navarra

El Real Betis llega esta cita con un gran número de bajas, a destacar la zona defensiva, donde solo cuentan con el canterano Edgar. En su último encuentro se lesionó el ex de Besiktas y Villarreal, Víctor Ruíz, quien estará en torno a un mes de baja por un lesión muscular, sumándose a la enfermería bética donde ya está el catalán Marc Bartra y el recién fichado Sabaly. Germán Pezzella se suma a las bajas béticas tras ver tarjeta roja por una fuerte entrada a Aleix Vidal en su último encuentro ante el Espanyol. Y para cerrar está larga lista de bajas tenemos al mexicano Diego Lainez, a quien se le espera la próxima semana de vuelta con el equipo.

Pellegrini baraja la posibilidad de retrasar al reciente campeón de la copa América Guido Rodríguez, u optar por el canterano Kike Hermoso para formar una defensa marcada por la juventud. Juan Miranda, tras ser baja para el partido ante el Espanyol, es sorpresa en la lista de los de Heliópolis, ya que no se contaba con el para el partido. Como novedad absoluta en la lista está Joel Robles, quien se intentó que saliese este verano y no se llegó a un acuerdo para cerrar su salida. Se espera  un once verdiblanco bastante novedoso y cargado de sorpresas.

El técnico chileno comentó en rueda de prensa: “visitamos un estadio complicado, ya que Osasuna es un equipo duro y firme en casa.” El entrenador bético decepcionado tras el último empate pero no descontento con el juego de su plantilla, confía en las cualidades de sus jugadores para sumar los tres puntos en este complicado estadio. Destaca el nivel del franco-argelino Fekir, a quien algunos medios posicionan entre los mejores de este arranque liguero.

Osasuna - Betis, en directo (0-2): Resumen, resultado y goles

Este encuentro arbitrado por Martínez Munuera y dirigido desde la sala VAR por Xavier Estrada Fernández, lo podemos seguir en Movistar LaLiga.

Seguro que disfrutaremos de un partido cargado de fútbol y buenas imágenes en un escenario inmejorable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: