Connect with us

Granada CF

La Real más fuerte contra un Granada flojo

 

Se va a disputar un partido que los dos equipos pueden hacer algo, el Granada y la Real Sociedad vienen de empatar en el último partido y los dos contra unos rivales que nos tienen acostumbrados a quedar arriba en la tabla. Por un lado, el equipo local intentará sacar mínimo otro punto más e intentar escaparse de los puestos de descenso y, por el conjunto visitante, deberán salir a por la victoria si quieren no despegarse de la cabeza de LaLiga.

 

– Empate que supo a derrota.

El Granada, en el último partido que se jugó empató contra un Barcelona que pudo llegar a empatar gracias a un gol en el minuto 90 de Araujo. Si la grada del equipo nazarí lo piensa detenidamente se dará cuenta de que un empate en el Camp Nou es una auténtica maravilla después de ver cómo iban las cosas. Este partido les podría servir para encontrarse y arrancar ya de una vez por todas.

 

– De las primeras bajas en el Granada.

El Granada llega a este jueves sin la posibilidad de poder poner a Yan Eteki, jugador que tiene una lesión y no podrá volver a reincorporarse hasta mediados de octubre, o eso se prevé. Por otro lado, los andaluces intentarán mínimo mantener la racha de al menos un empate por partido ya, que este encuentro no es nada fácil, también irán con la prisa de huir o al menos quedarse en el intento de quitarse de los puestos de descenso.

 

– ¿De las mejores épocas de la Real Sociedad?

Tras empatar el último partido en casa, la Real Sociedad iguala su mejor inicio de Liga en 19 años, ya son 10 puntos en 5 jornadas y aunque esto les podría costar bastante caro debido a todas las bajas que tiene, mucha gente importante para el equipo y también piezas clave están en la enfermería. Fue un empate a 0 en el que Imanol cree que debieron ganar al Sevilla.

 

Parte médico - Real Sociedad de Fútbol S.A.D.

– Mucha enfermería.

La enfermería de la Real no va espera y en los próximos Imanol Alguacil tendrá que pensar nuevas alineaciones. También ha añadido que preparará estos partidos sin contar previsiblemente con Asier Illarramendi, Diego, Rico, Nacho Monreal, Carlos Fernández, Jon Guridi y Ander Barrenetxea, además de un David Silva que también estará varias semanas ausente y que es su baja más importante. Y aún así todavía tienen mucha plantilla para hacer frente al Granada que no llega precisamente sobrado de puntos.

 

 

 

 

 

 

– Rueda de prensa de ambos entrenadores.

Granada: “Veo el vaso medio lleno veo que estamos mejorando cada día”

Real Sociedad: “En Granada nos espera un partido duro”, “difícil pese a que no haya ganado todavía”

– Designación arbitral del encuentro

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez
Cuarto árbitro: Pedro Eugenio Muñoz Piedra
Árbitro asistente 1: Jose Antonio Garrido Romero
Árbitro asistente 2: Joan Méndez Mateo
Delegado – Informador: Pedro Jesús Pérez Montero
VAR: David  Medié Jiménez
AVAR 1: Adrián Cordero Vega

 

– Convocatoria de ambos conjuntos

Granada: No disponible aún.

Real Sociedad: No disponible aún.

 

– XI Probable de ambos conjuntos

 

– Precedentes del encuentro

El Granada y la Real Sociedad se han enfrentado 58 veces en las que el Granada ha ganado 23, empatadas 10 y ganadas por la Real Sociedad 25. Menos la última vez, muchas victorias seguidas por parte de la Real Sociedad y la última vez que se enfrentaron en Los Cármenes, los rojiblancos les sobrepasaron por 1-0.

 

– ¿Dónde ver el encuentro?

Este partido se puede ver el jueves 23 de septiembre en el estadio Nuevo Los Cármenes, sino tiene la suerte de poder asistir al encuentro estará disponible en Movistar LaLiga a las 19:30.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: