Connect with us

LaLiga Santander

Los baleares intentarán batir a la muralla blanca

Este miércoles tendrá lugar el segundo encuentro en el nuevo Bernabeu, y recibirán a un Mallorca que intentará batir y llevarse a la isla los 3 puntos en uno de los enfrentamientos claves.

  • Real Madrid

El conjunto de Ancelotti afrontará el encuentro después de hacer un doblete de victorias en las últimas jornadas, frente al Betis, Valencia y un empate en un intrépido choque frente al Levante UD en el Ciutat de Valéncia.

El entrenador en una rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana ha querido valorar al rival y analizar cómo se encuentra sus jugadores de cara al partido que se presenta complicado a pesar del rival.

  • RCD Mallorca

El conjunto balear estaría en estos momentos volando hacia Madrid o hacerlo en las próximas horas para poder descansar antes del choque. El Mallorca, que en sus últimos 3 encuentros ha cosechado una victoria, un empate y una derrota para poder llevarse los tres puntos del nuevo Bernabeu.

El técnico en rueda de prensa comentó que afrontará el partido con mucho optimismo a pesar de ser un rival de alta envergadura en la tabla de la clasificación liguera.

  • RUEDAS DE PRENSA

Real Madrid: “Definir el estilo del equipo es una pregunta muy complicada. Necesito tiempo para explicarlo. Un entrenador tiene que tener en cuenta la historia y tradición de cada club, evaluar las características de los jugadores y proponer un estilo que tenga en cuenta estas cosas como su calidad y la historia del club”.
RCD Mallorca: “Afrontamos el partido con optimismo y ganas, a pesar de las bajas que tenemos. Vamos a intentar competir al máximo. Para estos partidos me importa más el RCD Mallorca que el equipo que tenemos delante, porque son buenos todos sus jugadores. Hemos de defender bien pero también intentar tener la pelota, porque cuando no tienes la pelota contra el Madrid, sufres mucho”.

  • Convocatoria de ambos conjuntos

Real Madrid: No disponible aún
RCD Mallorca: No disponible aún

  • Posible XI de ambos conjuntos
Real Madrid CF RCD Mallorca
  • Precedentes del encuentro

Los dos últimos enfrentamientos entre los dos conjuntos tuvo lugar en la temporada 2019-2020 donde ambos conjuntos obtuvieron una victoria en sus respectivos estadios. Después de dichos encuentros, los últimos fueron en la temporada 2012-2013

  • ¿Dónde ver el encuentro?

El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1 (47), canales de la plataforma Movistar Plus, este miércoles a las 22:00h

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: