Connect with us

LaLiga Santander

El discreto y el extrovertido

El próximo miércoles 22 de septiembre, Sevilla y Valencia se verán las caras en el Ramón Sánchez-Pizjuán, para disputar el enfrentamiento correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander.

El Sevilla tiene la oportunidad de devolverle la felicidad a su afición después de sus últimos tres partidos, donde el equipo no dejó buenas sensaciones, acompañado de resultados no del todo favorables, y pese a puntuar en los tres, los de Lopetegui pudieron dar mucho más.

La ausencia de jugadores ofensivos y velocidad arriba se está notando, el numeroso centro del campo no funciona contra rivales que presionan tanto, y parece que Lopetegui quiere seguir contando con el tridente formado por Papu, Rakitic y Suso. El técnico vasco no cuenta ni con Idrissi ni con Munir, y hasta la vuelta de Ocampos, la cosa pinta a que seguirá todo igual.

Frente al Valencia apuntan Delaney y Lamela como titulares, tras las dudas del incansable Fernando Regues y Suso, ambos por problemas musculares. La vuelta de Ocampos al once titular podría darse de nuevo, pues el argentino sumó 45′ minutos en Anoeta y otros 45′ frente al Salzburgo, mostrando que su imponente físico sigue intacto, y las ganas las mismas de siempre.

Por otro lado, el conjunto ché, que ha empezado la temporada a un nivel altísimo, difícilmente mejorable, y suma 10 puntos de 15 posibles. La otra cara de la moneda en cuanto a la temporada pasada. La incorporación de José Bordalás ha sido la mejor decisión en mucho tiempo, pues ha inundado al equipo de su carisma y personalidad. Diez goles en cinco partidos, verticalidad y fútbol directo, presión fuerte y control del partido sin la necesidad de tener la pelota. Este Valencia asusta, compite siempre y, aunque su fútbol no es el más vistoso, es capaz de someter a su rival cuando se requiere.

En la última jornada se le escapó una victoria importantísima, pero dos fallos de desconexión le brindaron los tres puntos a un Madrid atípico, salvado por los estelares Vinicius y Benzema.

Además, el partido dejó las bajas de Carlos Soler y Thierry Correia, que apuntan a estar fuera de la convocatoria. A estas dos piezas claves, se unen el capitán José Luis Gayá y Cheryshev, este último apartado por una lesión en la rodilla hasta mediados de octubre.

RUEDAS DE PRENSA:

Sevilla FC: “El Valencia juega un partido a la semana. Un equipo tan bueno que no tiene la exigencia de la Champions ni de la Europa League seguro que será candidato a las cuatro primeras plazas este año”.

Valencia CF: “La exigencia es alta, pero debemos estar a un gran nivel, estamos preparados para el partido ante el Sevilla FC

 

 

POSIBLES ALINEACIONES:

El partido se podrá seguir en Movistar LaLiga el próximo miércoles 22 de septiembre a las 19:30.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: