Connect with us

FC Barcelona

Reparto de puntos que sabe a poco

Hoy en el Camp Nou se jugaban la vida dos equipos que tienen fines muy diferentes en LaLiga. Se ha jugado la jornada 5, el Barcelona debe de aprovechar la mala racha que está teniendo el Granada al principio de temporada y el Granada intentaría aprovechar unos humos no muy buenos tras la derrota del Barcelona en la UEFA Champions League. Al final el encuentro se resumen en un 1-1, nadie sale contento por el reparto de los puntos en el Camp Nou.

Primera parte:

La primera parte estuvo marcado por el temprano gol de Domingos Duarte que , tras un córner y un rechace, Sergio Escudero le pone un balón impecable a la cabeza del defensor del Granada. Ningún jugador del Barcelona se llega a dar cuenta de la presencia y por tanto casi remata a placer. Este hecho tan tempranero va a marcar todo el encuentro ya que el Granada se va hacia atrás y solo rechaza balones y pierde algo de tiempo con los altercados de Eteki, Quini…

El conjunto catalán presiona arriba cuando no tiene el balón y va creando peligro, el momento de mayor peligro en la primera parte es al final, teniendo varias ocasiones de gol bastante claras que consigue salvar el portero luso del Granada. Los nazaríes solo tendrían una ocasión muy clara de gol de Jorge Molina, remata casi solo de volea pero se le marcha por centímetros. Robert Moreno, a partir del gol, solo se dedica a defender y a intentar hacer alguna contra.

Cabe destacar la acción al palo de Sergi Roberto en el minuto 18, a la media vuelta y no podía hacer nada el arquero del Granada.

Segunda parte:

Empieza todo un poco más calmado pero el Barcelona sigue creando mucho peligro, acciones como la de Depay a la media vuelta que se marcha por bastante poco, Mingueza al palo le da en el minuto 78. Se forma una peuqeña tangana por un rifi rafe en el área del Granada que al final termina en amarilla en ambos conjuntos.

El gol del empate llega tras una pequeña jugada en el área del Granada en el que el balón le llega directo a la cabeza de Araujo que se ha terminado haciendo un partidazo. Nadie sale contento de este choque, el Granada tenía en su mano los 3 puntos y el conjunto local no se puede permitir estos despistes de puntos.

Ficha técnica

Alineaciones de ambos conjuntos

ImagenImagen

Cambios: Eteki se marcha por Montoro en el minuto 30, Baldde por Mingueza en el 42, entra De Jong para sustituir a Sergi Roberto en el 46, en el 46 se va Escudero y entra Carlos Neva, se va Coutinho y entra Gavi Paez en el 60, en el 67 Gonalons por Puertas y Suárez por Jorge Molina, en el 74 Riqui Puig por Busquets y Piqué por Demir.

 

Tarjetas: Montoro amarilla en el minuto 40, amarilla en el 71 para Gonalons, Mingueza recibe amarilla en el 77, Luis Maximiano amarilla en el minuto 86, Monchu amarilla en el 87, en el 88 para Araujo y Quini, Bacca amarilla en el 91, Piqué tarjeta amarilla en el 92.

Goles: 0-1, minuto 2, Domingos Duarte, 1-1, minuto 90, Araujo.

Incidencias: Lesión de Yan ETeki, minuto 30, lesión de Balde en el 40 y lesión de Abram en el 77.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: