Connect with us

LaLiga Santander

Joris Gnagnon, despedido del club

Salta la sorpresa esta noche de lunes, cuando el club, de manera unilateral ha tomado la determinación de rescindir el contrato del central, Joris Gnagnon. El avance, que lo comunicó fuentes cercanas al Diario de Sevilla, se debe a falta de profesionalidad y incumplimiento de contrato. 

El jugador, que no ha contado en los planes de Julen Lopetegui desde que el natural de Asteasu aterrizase en la ciudad andaluza, llegó junto a Sergi Gómez en la temporada 2018-2019, bajo una fuerte inversión donde el Rennes recibió en bolsa una cantidad cercana a los 15 millones de euros. Una cantidad de dinero, en la que el director deportivo, pudo realizar numerosos movimientos aunque finalmente no se dio ese paso.

El central de 24 años llegó al Sevilla en julio de 2018 procedente del Rennes, pero desde el principio mostró problemas de sobrepeso que no ha logrado mejorar ni siquiera con tratamientos y dietas específicos para ello.

Ahora con la llegada de Gonzalo Montiel para sustituir a Jesús Navas para que no se le acumule una gran cantidad de minutos, al igual que Johansson, que llegó para cubrir la salida de Sergi Gómez.

Durante su estancia en el Sevilla apenas ha jugado 17 partidos: siete de Liga, más cuatro de la Copa del Rey y seis de la Europa League, todos en su primera temporada, la 18-19, antes del regreso de Monchi, excepto uno con Lopetegui, la pasada edición de la Copa ante el Ciudad de Lucena, encuentro en el que ya demostró que no estaba al mismo tono que sus compañeros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: