Connect with us

FC Barcelona

Broche de oro para la quinta jornada de La Liga Santander

Los azulgranas van en busca del camino de la victoria frente a un Granada que no conoce aún lo que significa ganar en esta temporada.

El FC Barcelona llega a esta quinta jornada de La Liga Santander tras una amarga derrota en su casa frente al imbatible Bayern Munich. Al conjunto azulgrana se le atragantó el encuentro ante los alemanes y busca su tercera victoria de la temporada, tras ser aplazada su cuarta jornada frente al Sevilla FC. 

Koeman intentará hacer oídos sordos al entorno que gira sobre él. En las últimas horas hemos podido descubrir varias noticias que separan al entrenador holandés de la directiva de su propio club. Aunque ante la prensa no se muestran tan opuestos, la realidad es que sí existe un conflicto entre el entrenador y el presidente Laporta. 

Otra incógnita será el sistema de juego y la propia alineación que usará Koeman. En sus últimos tres encuentros ligueros utilizó el tridente Braithwaite-Depay-Griezmann. Tras la marcha de este último y la lesión del danés, será un verdadero enigma descubrir la alineación. En el partido de Champions ya cambió su sistema, el cual no le dio muchos frutos, con una línea de 5 en defensa, 3 centrocampistas y 2 delanteros.

Por otra parte, el equipo nazarí viajará a Barcelona en busca de su primera victoria tras dos empates y dos derrotas. Los granotas llegan con más descanso tras no disputar jornada europea, pero esto no cambiará que sea un auténtico partidazo. 

Los de Robert Moreno sí tendrán más claro su once, que llevan repitiendo varias jornadas con escasos cambios. Recuperan para este partido a Luis Milla, quien sufrió molestias antes del partido frente al Real Betis, y de ahí su no convocatoria. Al frente encontraremos a un gran Luis Suárez, que en cuatro partidos ha logrado marcar dos goles. Su compatriota Santiago Arias recuperó su gran nivel frente al Betis, dándole gran mérito su propio entrenador.

 

Últimos encuentros: En la jornada 33 de la pasada temporada, el Granada consiguió vencer al Barcelona 1-2 con un solo gol de Leo Messi, y hace dos temporadas el conjunto catalán se llevó la victoria 1-0 también con un gol de Messi. ¿Qué pasará en este partido con la ausencia de Messi?

Horario y cómo ver el partido: Se podrá ver en Movistar La Liga el lunes 20 de septiembre a las 21:00 en el Camp Nou. 

Árbitros: Santiago Jaime Latre como árbitro principal y en el VAR Jose Luis González González.

Posibles alineaciones:  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: