Connect with us

LaLiga Santander

Soñar o terminar de arrancar

Este domingo jugarán la quinta jornada liguera en el Estadi San Moix que enfrentará al RDC Mallorca y al Villarreal. En el habrá el 50% del aforo que está permitido, serán casi 11.000 almas cantando y animando al Mallorca. Este es un partido que cuenta con algo de ventaja el conjunto local tras tener 3 días más de descanso porque el Villarreal jugó el Atalanta, la UEFA Champions League.

  • Recuperarse lo antes posible

El Mallorca intentará a toda costa olvidar la derrota anterior y centrarse en este choque, siendo uno muy importante para pegar un salto de puntos, aunque el objetivo sea la permanencia esto daría la posibilidad de soñar algo más y también tener la posibilidad de poder relajarse en la tabla.

El último partido del Mallorca fue en San Mamés, fueron dominados de principio a fin por el equipo vasco sin darle muchas ocasiones al Mallorca. El Athletic estuvo bastante agresivo en ataque y eso le hizo daño al Mallorca, no le dieron muchas oportunidades de cara a puerta y tampoco tuvieron mucha posesión.

  • Muchas bajas en el Mallorca

El equipo local cuenta con una gran ventaja, la de descansar 3 días más pero también cuenta con muchas bajas en el equipo, entre ellos están Antonio Raíllo, Alexandar Sedlar, Franco Russo, Iñigo Ruiz de Galarreta y Ángel.
El Mallorca ha sumado 7 puntos en este comienzo de liga lo que le da un respiro y poder permitirse perder algunos puntos ahora aunque no demasiados.

  • Insuficiente el resultado contra el Atalanta

Emery añadió que le pareció insuficiente el resultado en la UEFA Champions League a lesar de haber sido un partidazo. Pese haber empatado a 2 el Villarreal quiso más en su estreno en la competición europea. Yeremy hizo historia con el Villarreal el pasado martes! El atacante canario se convirtió, en el partido ante el Atalanta en el Estadio de la Cerámica, en el jugador más joven en disputar un partido de la Champions League vistiendo la elástica del Villarreal.

  • ¿Ganar o fracaso?

La duda que podría surgir tras el irregular arranque de temporada del submarino amarillo después de 3 partidos y solo 3 puntos. Cierto es que sigue invicto y ya ha jugado contra uno de los pesos pesados de LaLiga, el Atlético de Madrid. Los otros dos partidos fueron despites y se juntó la mala suerte y fueron ante el Español y Granada.

  • Rueda de prensa de ambos entrenadores

RCD Mallorca: “Jugamos contra uno de los mejores equipos de la Primera División en cuanto a calidad y muy bien trabajado por su cuerpo técnico pero queremos ganar. Si miras la plantilla del Villarreal tiene a unos jugadores que, o son internacionales, o lo han sido y es el equipo que más marca, pero tenemos que explotar lo que no hacen tan bien”

Villarreal CF: “Nos vamos a encontrar un partido donde el Mallorca tiene una motivación muy alta, han vuelto a Primera. Hay jugadores que han estado aquí, el entrenador también. Son cosas que suman en lo emocional. Es un equipo muy trabajado, que tiene unas estructuras de ataque y defensa muy definidas. Tiene jugadores inteligentes, jóvenes y veteranos”.

  • Convocatoria de ambos conjuntos

RCD Mallorca: Manolo Reina, Miquel Parera, Fran Gámez, Joan Sastre, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Xisco Campos, Aleksandar Sedlar; Iddrisu Baba, Marc Pedraza, Josep Señé, Salva Sevilla, Alejandro Pozo, Aleix Febas, Aleksandar Trajkovski, Yannis Salibur, Take Kubo, Lago Junior, Luka Romero; Ante Budimir, Cucho Hernández, Abdón Prats, Pablo Chavarría.

Villarreal CF: No hay disponible aún

  • Designación arbitral del encuentro

Árbitro: Carlos del Cerro Grande
Cuarto árbitro: Sergio Pérez Muley
Árbitro asistente 1: Roberto Alonso Fernández
Árbitro asistente 2: Gonzalo García González
Delegado – Informador: Carlos Delgado Ferreiro
VAR: Xavier Estrada Fernández
AVAR 1: David Medié Jiménez

  • XI Probable de ambos conjuntos

RCD Mallorca: Manolo Reina, Sastre, Maffeo, Valjent, Brian Oliván, Baba, Salva Sevilla, Mboula, Kubo, Dani Rodríguez y Fer Niño.

Villarreal CF: Rulli, Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Trigueros, Capuoe, Parejo, Moi Gómez, Gerard Moreno y Danjuma.

  • Precedentes del encuentro

El Mallorca tiene buenos recuerdos al enfrentarse contra el Villarreal, sobre todo las últimas veces y además en su templo. Se han enfrentado 44 veces, 14 ha salido con la victoria el Mallorca, 11 han terminado en tablas y 19 con la victoria del equipo de la comunidad valenciana.

  • ¿Dónde ver el encuentro?

El encuentro se podrá ver el domingo 19 de septiembre a las 14:00. Sino es en el estadio estará disponible en Movistar LaLiga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: