Connect with us

LaLiga Santander

La búsqueda o la necesidad de puntos toca la puerta del Villamarín

Este domingo, tendrá lugar en el Benito Villamarín, el encuentro que enfrentará al Real Betis y al RCD Espanyol en su vuelta a la primera división española con el fin de que ambos conjuntos busquen los 3 puntos para poder cosechar mejoras en la clasificación.

  • Seguir con racha positiva en su feudo

El conjunto verdiblanco, viene de ganar su último choque frente al Granada CF por un resultado de 1-2 en su estadio con goles de Rodrigo y de Sergio Canales mientras que por parte de los visitantes, fue Luis Suárez quién abrió la lata.
Con este, fue la primera vez que el conjunto del ingeniero obtuvo los 3 puntos ya que en anteriores ocasiones, fueron dos empates y una derrota frente al Real Madrid,

La convocatoria del conjunto bético es la siguiente: Rui Silva, Bravo, Montoya, Bellerin, Pezzella, Edgar, Victor Ruíz, Alex Moreno, Paul, Guardado, Guido Rodríguez, William Carvalho Camarasa, Rodri, Canales, Fekir, Rober, Aitor Ruibal, Tello, Joaquin, Juanmi, Borja iglesias y William José

 

El técnico aún no ha ofrecido ninguna rueda de prensa al respecto del partido ni del rival al que se enfrenta ni sobre que intenciones tiene de cara a su objetivo de los 3 puntos.

  • Después del doblete en empates y derrotas, en Sevilla toca la victoria

El conjunto perico, que no ha optado de la suerte necesaria para llevarse aún los 3 puntos en un choque, viajará a Sevilla con la intención de volver a Cornellá con los 3 puntos bajo el brazo. Tarea difícil, pero.. ¿Quién dijo imposible?

Frente a Osasuna y Villarreal, los de Vicente Moreno empataron sin goles, mientras que con el Mallorca y con el Atlético de Madrid si cedió los puntos que le sitúan en una zona muy baja de la clasificación.

El entrenador, que ya ha comunicado la convocatoria, ha sido visto llegar a las inmediaciones del Prat junto al plantel para poner rumbo a Sevilla y pasar la noche previa al encuentro. La lista está formada por Diego López, Joan García, M. Llambrich, Pedrosa, Cabera, Morlanes, Wu Lei, Fran Mérida, S. Darder, Óscar Gil, RDT, Melendo, Loren, Dídac, Dimata, Vadillo, K. Bare, Nico Mr, Aleix V. C, Embarba, Sergi Gómez y Álvaro García.

 

  • Posible XI titular del encuentro

Real Betis: Rui Silva; Bellerín, Víctor Ruiz, Pezzella, Álex Moreno; Guido, Canales; Tello, Rodri, Fekir; y Wililan José.
RCD Espanyol: Diego López; Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Vidal, Morlanes, Darder, Embarba; Loren y Raúl de Tomás.

  • ¿Dónde ver el encuentro?

El Betis jugará ante el Espanyol el domingo a las 18:30 en el Benito Villamarín. El duelo podrá verse a través de Movistar LaLiga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: