Los azulones buscan sus primeros puntos en Vallecas con un tigre al acecho

Vallecas será el escenario de la quinta jornada de LaLiga para rayistas y azulones. Lo hará con el gran aliciente del posible debut de Radamel Falcao con la franja.

El Rayo llega tras dos jornadas puntuando y queriendo regalar a su afición una victoria como la de la tercera jornada contra el Granada, donde se impusieron con contundencia por 4-0. Para ello, se servirá de su gran cierre de mercado hace ya algo más de dos semanas, donde incorporó piezas llamadas a ser importantes como el propio Falcao, Merquelanz o Sergi Guardiola. Quien ya ha dado una alegría a la afición  franjirroja al anotar el gol del empate en el Ciutat de Valencia in extremis tras una segunda parte arrolladora.

Los de Iraola buscarán seguir con estas buenas sensaciones de este inicio liguero para demostrar que Falcao no se equivocaba al decir que, «quizá se pueda soñar con algo más que la permanencia». Pero, la gran pega de este conjunto está siendo su facilidad para cometer penaltis. Tres penaltis han cometido los pupilos de Iraola en cuatro partidos, y todos ellos con 0-0 en el marcador. Una condición que les ha obligado a remar a contracorriente en todos sus partidos de este curso menos en el del Granada. A pesar de ello, en su último encuentro, contra el Levante, lograron sumar un punto.

ALINEACIÓN PROBABLE DEL RAYO VALLECANO (4-2-3-1)

Dimitrievski – Fran García, Catena, Saveljich, Balliu – Pathé Ciss, Santi Comesaña – Álvaro García, Trejo, Isi – Falcao

Mientras, el Getafe llega en la peor situación posible, siendo el único equipo que ha perdido sus cuatro primeros partidos del curso, y con Míchel en el punto de mira. No obstante, el míster azulón vuelve a donde comenzó su aventura en los banquillos. Si nos remontamos a 2005, un inexperto Míchel debutaba al frente de un equipo haciendo se cargo del Rayo Vallecano, por aquel entonces en Segunda B. Pero, actualmente su mayor preocupación es conseguir los primeros puntos para el conjunto del sur de Madrid.

Además, contará con la baja de Mauro Arambarri, pieza fundamental estos últimos años en el medio del campo azulón. Una baja que probablemente supla Timor para conformar el doble pivote junto a Maksimovic. Aún así, el técnico madrileño deberá retocar y perfilar algunas cosas antes del choque de este fin de semana para evitar disgustos como el del Elche la última jornada.

ALINEACIÓN PROBABLE DEL GETAFE C.F. (4-2-3-1)

Soria – Olivera, Cuenca, Djené, Damián – Timor, Maksimovic – Jankto, Aleñá, Vitolo – Sandro

HORARIO Y CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro se disputará el sábado 18 de septiembre a las 14:00 en el Estadio de Vallecas y se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

ARBITROS DEL ENCUENTRO

El árbitro principal del encuentro será Adrián Cordero Vega y le asistirán desde el VAR: Xavier Estrada Fernández y Guadalupe Porras Ayuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/** Mostrar dos autores en una entrada **/ if ( function_exists( 'coauthors_posts_links' ) ) { coauthors_posts_links(); } else { the_author_posts_link(); }
WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: