Connect with us

LaLiga Santander

Pedro López dice adiós al fútbol

La leyenda levantinista cuelga las botas tras diecisiete temporadas como profesional.

Pedro López anunció su retirada este lunes a sus treinta y siete años tras haber pasado ocho temporadas vistiendo la camiseta granota. El lateral, formado en las categorías inferiores valencianistas, en las cuales solo llegó a disputar tres partidos como jugador del primer equipo, tuvo una larga trayectoria pasando por el propio Valencia, Racing de Santander, Valladolid, Levante y Huesca, último equipo en el que estuvo, donde no pudo evitar el reciente descenso.

El ya exjugador se ha ganado su legado de leyenda en la entidad, donde disputó la friolera cantidad de ciento ochenta y dos partidos entre 2011 y 2019. El ex defensa vivió innumerables y míticos momentos, los cuales le han llevado al gran estatus que tiene dentro del club, entre ellos poder disputar la Europa League en la temporada 2012/2013 o haber sido el capitán del último ascenso a primera división en la campaña 2016/2017.

El valenciano se ha despedido y ha hecho oficial su retirada de los terrenos de juego a través de una carta publicada en las redes sociales del Levante. En ella, ha querido agradecer tanto a los clubes, directivos, cuerpos técnicos, afición y, en especial, a toda su familia que le ha acompañado en sus dieciocho años como profesional y en sus cuatrocientos setenta y tres partidos oficiales disputados en el carril derecho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: